Juveniles

Dirección Deportiva: Cristian Peña
Coordinacción: Hernán Del Valle / Ricardo Garrido

 

HORARIOS

 

M15

Entrenador: Lucas Rodriguez, Pablo Martinez
Manager: Luis Fariña


M16

Entrenadores: Julio Ayala
Manager: Karen Ocampo


M17

Entrenadores: Héctor Bordón, Franco Martinez
Manager: Claudia Gordillo

 

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

Una nueva fecha del Torneo Preparación “Luis Benitez”

El buen desempeño de San Jorge en cancha local ::: El sábado en medio del fin de semana largo por Semana Santa, se jugó en la cancha “Mario Quintana” del San Jorge Rugby Club la quinta fecha del Torneo Preparación 2018 denominado “Luis Benitez” y organizado por la Unión de Rugby Austral (URA). El fin de semana próximo se vienen los play off.

Leer más...

Destacada participación de la Selección Austral M16

El seleccionado participó del Torneo Argentino Desarrollo ::: Durante los días 27 al 29 de octubre pasado la Selección M16 de la Unión de Rugby Austral viajó a Pergamino (Buenos Aires) para participar del Torneo M16 Desarrollo, que se concentró en el Club Gimnasia y Esgrima.

Leer más...

Torneo Preparación “Luis Benitez”

Este fin de semana comenzó a desarrollarse el Torneo Preparación en homenaje a “Luis Benitez”, quien fuera referente del San Jorge Rugby Club, conocido comerciante de Caleta Olivia y quien falleciera recientemente en esta ciudad tras una dura enfermedad. El Torneo, organizado por la Unión de Rugby Austral, lo llevan adelante las categorías desde M15 a Primera División.
Los resultados de la primera fecha son:

Leer más...

Torneo de Intermedias y Clubes en Desarrollo

Copa URA
Luego de haber obtenido la victoria como local con Truncado RC (48 a 8) el pasado 14 de octubre en cancha “Mario Quintana”, San Jorge tuvo el fin de semana pasado fecha libre, y este próximo fin de semana toca jugar con Sarmiento RC como visitante.
Este fin de semana se enfrentan también Truncado RC y Quelequen RC, Chenque RC vs. CD Portugués y Calafate RC vs. Comodoro RC.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA