El Mini Hockey reunió más de 200 chicos

En esta ocasión la reunión fue de los más pequeños. El encuentro se realizó el domingo 21, en las instalaciones de Nuestro Club. El motivo fue el festejo de nuestro vigésimo noveno Aniversario. Este evento tan especial comenzó a las 11 hs, con una gran convocatoria, se reunieron 200 chicos de distintos Clubes y edades.

230517MiniHockey

La participación fue de Club Amigos y Cauquén de Caleta Olivia, Lagartos y Santino de Pico Truncado y, Santa Lucia de Comodoro Rivadavia. Los protagonistas fueron niños y niñas de 3 a 12 años incluyendo varias categorías: SUB 4 desde los 3 añitos, SUB 6, SUB 8, SUB 10 y Sub 12. La jornada también convoco a muchas familias que acompañaron a sus pequeños hasta el final del encuentro.

230517MiniHockey02

Se jugaron varios partidos por categoría, en 4 canchas simultáneas; el tiempo de juego total duró más de 2 horas hasta la llegada del tercer tiempo con almuerzo incluido y suvenir de regalo. Los árbitros fueron chicos y chicas pertenecientes a nuestras categorías de juveniles de sub 14 y sub 16 damas y caballeros, de Nuestra Institución que colaboraron durante toda la jornada. El cierre fue muy emotivo, cantamos y festejamos éste nuevo aniversario  junto a nuestros niños, familias e invitados, corte de torta y entrega de un presente para cada Institución. Fue para nosotros un gran placer poder recibir a tantos niños de tantos Clubes y verlos disfrutar junto a sus amigos, familia y hockey.  El encuentro se llevó a cabo gracias a la participación y colaboración de todos. Detrás del escenario hubo varios padres colaboradores de Mini Hockey de Nuestra Institución a los cuales estamos muy agradecidos.

230517MiniHockey03

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA