Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Intendente Prades conoció el proyecto del gimnasio propio

Integrantes de la comisión directiva del San Jorge Rugby Club se reunieron con el intendente municipal Facundo Prades y algunos de los secretarios comunales con la intención de dar a conocer el ambicioso proyecto del gimnasio propio de la entidad deportiva.

El Club San Jorge, es una de las instituciones deportivas de la localidad  con mayor crecimiento en este último tiempo y que sueña con su propio gimnasio cerrado.

150517ReunionConIntendente

Según se indicó, el proyecto de gestión del intendente Facundo Prades en lo deportivo pretende generar un anillo que cierre la ciudad con una amplia variedad de edificios para que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar diversas disciplinas; es por eso que escuchó con atención el proyecto del Club San Jorge y además entregó un monto de dinero para que los equipos de rugby puedan participar del torneo  Austral que se disputa todos los fines de semana e implica importantes gastos.
En el despacho comunal, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda Lic. Marcos Antonelli, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes Prof. Claudia Rearte, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Fabiana Salazar y el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa. En representación del club estuvieron el Dr. Marcos Bucci y el CPN Paulo González Nizzo.  

Gimnasio

En esta reunión, se acordó un próximo encuentro para analizar en conjunto con el equipo de profesionales de la Secretaría de Planificación, el proyecto de construcción del gimnasio.
Culminada la reunión el Dr. Marcos Bucci destacó la posibilidad de sentarse y poder conversar mano a mano con el Intendente sobre cuestiones que atañen al club. "Estamos llevando cien chicos por fin de semana para jugar por lo que deportivamente es muy importante poder contar  con la ayuda", y añadió: "estamos en un momento importante en cuanto a cantidad de gente que va al Club, hablamos de  800 personas aproximadamente".
También brindó detalles del proyecto del gimnasio  techado. "Hace algunos años estamos con un proyecto de un gimnasio, tenemos la estructura, el tinglado de 25 por 50 y trabajamos a pulmón  y por eso  se lo comentamos y se interesó en darnos una mano y hacer algo en conjunto", y agregó: "somos un club que tenemos las cosas en regla, no contamos con subsidios de nada  y si el Intendente puede gestionar para que podamos lograr este beneficio está bueno", manifestó Bucci.
Por su parte, el intendente Prades, afirmó que "la idea es que lo vea el equipo técnico nuestro  y ayudar y gestionar para ponerlo en pie", y recordó: "una de las premisas más grandes de nuestra gestión es poner la infraestructura deportiva  en pie y acompañar a nuestras  instituciones".

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA