Inició el 1° Torneo Austral Femenino

El domingo se dio apertura al 1° Torneo Austral de Rugby Femenino, el mismo fue inaugurado por la referente de rugby femenino ante la Unión Austral de Rugby, Fernanda Vidal, el presidente de la URA Daniel Albarracín y el presidente de Calafate RC, lugar en el que se desarrolló esta primera fecha.

En la oportunidad participaron equipos que pertenecen a la Unión de Rugby Austral y de la Unión del Valle del Chubut. Draig Goch (Gaiman), La Española (Trelew), Deportivo Portugués, Chenque, Calafate, de Comodoro Rivadavia, San Jorge de Caleta Olivia, Kosten Aike y Rucaylin de Las Heras.

La competencia se realizó en categoría Juveniles y Mayores, con un importante número de jugadoras.

Cada equipo desarrolló tres partidos en modalidad Seven, particularmente San Jorge ganó el primer partido con La Española 12-0, y no tuvo la misma oportunidad con Portugués donde cayó 26 a 5 y se les fue de las manos el último con Chenque con diferencia de un try con conversión, 19-12.

La próxima fecha se desarrollará el 24 de marzo, en la localidad Gaiman.

Masculino

Por otro lado, el sábado se dio inicio al Torneo Austral de rugby masculino. San Jorge de Caleta Olivia se encuentra dentro de la zona atlántica, y dentro de ella además se encuentran los equipos de Trelew RC, Patoruzu, Chenque, Calafate y Draig Goch.

Este sábado San Jorge pudo traerse desde Gaiman una victoria sobre Draig Goch con un resultado de 27 a 19.   

El próximo fin de semana juega con Chenque RC.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA