Los Pulguitas crearon su propia bandera

 

Recreación
En medio de los entrenamientos físicos que los más pequeños realizan, la entrenadora a cargo del grupo, Prof. Fabiana Alanis concretó con el acompañamiento de las mamás y papás, la creación de la bandera de los Pulguitas.

La bandera que acompaña a los chicos en cada encuentro de rugby infantil del que participan, y que se estrenó recientemente en el encuentro organizado en El Trébol en la cancha de Chenque Rugby Club.
Con los colores del club, blanco y negro, con el escudo de la institución y las manos de cada uno de los pequeños la actividad promovió el sentido de “pertenecer” a este lugar icónico en la localidad como es el San Jorge Rugby Club, donde este año asisten cerca de 200 chicos, sólo en las distintas categorías del rugby infantil.

De eso se trata practicar esta disciplina, no sólo de la actividad física, sino de la recreación a través de diferentes pautas lúdicas y de reflexión, del acompañamiento de la familia, de aprender a valorar al otro, a su compañero de juego, valorar la institución y apoyarla.
La Categoría Pulguitas convoca a niños de entre 2 y 6 años de edad.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA