El rugby femenino recibió las camisetas Aniversario “30 Años”

Caleta Olivia ::: El miércoles por la noche se realizó en instalaciones del quincho del San Jorge Rugby Club un agasajo a jugadores y jugadoras tanto de las disciplinas de rugby como hockey.
En principio se realizó la entrega de camisetas de juego “30 Años” al plantel Mayor de Rugby Femenino, que se encuentra inmerso en el desarrollo del Torneo Oficial de la URA (Unión de Rugby Austral) y peleando por el puesto para llegar al Torneo Regional.
Juliana Peña, capitana del equipo de rugby femenino, agradeció la entrega de la indumentaria y manifestó estar “felices con las chicas por nuestros logros y nos pone muy contentas nos hayan invitado; estamos entrenando duro para lo que se viene, esperamos poder tener los resultados que tuvimos el año pasado para el club” y reconoció finalmente la unión entre las diferentes categorías que se dan en este tipo de reuniones.
El próximo domingo, las chicas disputarán la 4° fecha del Torneo en Calafate RC, donde serán observadas en la oportunidad por Daniel Villen, entrenador de la selección Pumas Femenino.   
Seguidamente la Sub 14 Damas junto a la Sub 16 Caballeros de Hockey, realizaron la entrega de los trofeos del Subcampeonato obtenido a fines de junio en el marco del Torneo Nacional de Clubes que se realizó en Bariloche (Río Negro) a miembros de comisión directiva del club.
La capitana de la Sub 14 Damas, Agustina Lacrouts agradeció a sus compañeras “por entrenar fuerte, por esforzarse y dar todo lo que pudimos, seguir entrenando y esforzándonos cada día más para seguir logrando cosas”.
Finalmente, se reconoció a los planteles juveniles M15, M16 y M19 que antes del receso invernal lograron llegar a la instancia final en el Torneo Oficial “Aca Salud 2018”, y próximamente la M19 junto a la primera División tendrán su participación en el Torneo Austral.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA