San Jorge realizó el “Probá Rugby”

Rugby Femenino ::: El sábado 7 de julio se realizó en el San Jorge Rugby Club, el programa “Probá Rugby”, una actividad organizada desde la Unión Argentina de Rugby y que la Unión Austral la transmite a través de los clubes que en ella se encuentran.


El proyecto es para niños y juveniles de ambos sexos. Se propone desarrollarlo en cada club, una vez por mes o cada dos meses.
Consta de clases de una hora u hora y media y las actividades son juegos y actividades en las que están incluidas las carreras, las habilidades de pases, evasión, etc.
Se finaliza la jornada con un tercer tiempo.
El objetivo es incrementar la cantidad de jugadores en las categorías que cada club necesite.
Las jugadoras y jugadores, tanto juveniles como mayores son los coordinadores de las actividades.

“Niñas que juegan rugby”

Entre los objetivos del Probá Rugby está el invitar a niñas, incentivarlas a que se que queden en el rugby y así lograr aumentar la cantidad de niñas jugando rugby en la Argentina.
La edad  de la convocatoria es entre 6 y 14 años.
PROBÁ RUGBY es el motor de convocatoria e inicio del rugby femenino. Especialmente direccionado a la franja juvenil e infantil, colabora con su estrategia a la estructura nacional de rugby femenino para incrementar la participación de más niñas y jóvenes. ¡Gracias a cada uno por su participación en este evento!

San Jorge Rugby Club te invita a participar de los entrenamientos y a divertirte.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA