Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

30° Aniversario - Se presentó la indumentaria alusiva para jugadores de rugby y de hockey

30 años del San Jorge Rugby Club ::: Caleta Olivia ::: En el marco del aniversario del San Jorge Rugby Club se realizó el miércoles por la noche en el quincho del club, la presentación de la nueva indumentaria “30 Años” para la primera división de Rugby masculino y la primera división de Hockey Damas. La marca Webb Ellis, líder en confección de indumentaria de rugby y hockey fue la encargada del diseño con los colores blanco y negro.
Se trata de las dos categorías que fundaron y desarrollaron el crecimiento de este club, primero fue el rugby masculino y luego se sumó el hockey damas.
Fue una entrega simbólica por parte del presidente Horacio Serra, y la ex presidente de comisión directiva Paola Kiernan, quien realizó la compra de los equipos durante su gestión.
De esta forma, fueron invitados los sponsors que han querido acompañar a nuestros jugadores en las camisetas, como LB SUR, GRIDO Helados, Carlos OTAMENDI, LOS PROVIN, AUTO SUR.
Se destaca el acompañamiento contínuo que estas firmas realizan con el Club por lo que siempre hay una oportunidad para agradecerles.
“Me toca a mí hoy hacer la presentación pero en realidad todo lo que fue la gestión estuvo a cargo de la comisión anterior presidida por Paola Kiernan”, dijo Horacio Serra destacando que se trata de camisetas para el plantel superior de hockey damas y rugby masculino.

Vocal
Paola Kiernan, quien hoy no preside la comisión pero sigue perteneciendo a la misma como vocal, expresó que “la idea de esto surgió porque este año es un año muy importante para nuestra institución, cumplimos 30 años y nosotros como comisión directiva queremos ver en las primeras divisiones tanto de rugby como de hockey un emblema, como también a nuestros capitanes”.
Agregó que “estos equipos son nuestros guerreros dentro de la cancha, nuestros representantes y queremos que se sientan identificados este año en particular con una camiseta aniversario”.
Agradeció a Guillermo Cannes y a todos sus hermanos porque con su familia han colaborado como sponsor para esta camiseta, a Augusto Moreno que siempre está con Grido, a Los Provin y Leonardo Rossi con Auto Sur que siempre están presentes. También a Carlos Otamendi, quien no dejó de estar presente en este evento a pesar que llegaba de un vuelo desde Buenos Aires.
Paola Kiernan indicó que Carlos Otamendi otro de los sponsors, “fue uno de los que desde el principio del club siempre estuvo presente”.  
Este fin de semana tanto en hockey como en rugby las divisiones mayores jugarán la fecha competitiva con esta nueva camiseta. El único requisito es no llevarla a casa, es indumentaria del club, y se verá si a fin de año cada jugador puede llegar a obtenerla como regalo por su desarrollo en los próximos partidos.

Apoyo
Carlos Otamendi, expresó que “es importante poder apoyar y siempre estar colaborando con el club. Un club pionero, sobre todo porque convoca a algo distinto”.
Al respecto dijo que “es mucho más sencillo ver clubes de futbol como en otras varias ciudades, y tanto el rugby como el hockey ha logrado incorporar a chicos y chicas y creemos que como empresa es importante acompañarlos”.
Aclaró que “nosotros hemos tratado de apoyar no solamente a San Jorge sino a otros clubes, y si ves, las comisiones son ad honorem y ves la convocatoria que tiene el club y venir un sábado y ver la cantidad de chicos que están en las categorías inferiores es algo que alienta a seguir apoyando.
Es muy bueno el trabajo que se viene desarrollando con las comisiones desde anteriores hasta la actual, y es importante el apoyo de la comunidad para que todos esos chicos puedan desarrollar actividades deportivas y que tengan un lugar de contención. Creo que a las empresas nos corresponde hacer y apoyar esto”, culminó.
Luego de la presentación se compartió una pata flambeada que compartieron el equipo de rugby y de hockey presentes, además de miembros de comisión directiva, directores deportivos, coordinadores de categorías infantiles, juveniles y competitivos y miembros de la Agrupación Veteranos Los Gatos Classic.
Es importante destacar que la próxima fecha competitiva tanto el plantel superior de rugby masculino como el de hockey damas estrenarán su camiseta aniversario.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA