La M10 y M11 realizaron un acantonamiento

Rugby Infantil ::: Con la intención de trabajar valores, el entrenador Carlos Falón organizó un acantonamiento con los niños de categorías M10 y M11 del rugby infantil.


El mismo tuvo lugar en las instalaciones del club el pasado viernes 8 de junio donde la propuesta fue que cada uno lleve un amigo a compartir con ellos y con el grupo. La actividad tuvo un éxito concreto, allí los chicos tuvieron que llevar a cabo diferentes tareas. Desde la preparación de la comida, la limpieza del lugar y el orden para instalar sus bolsas de dormir. Todo supervisado por el entrenador y un papá colaborador que no dudó en acompañar junto al coordinador de rugby infantil.
Durante el encuentro además se hicieron juegos, se exhibió de qué se trata el rugby para aquellos niños invitados que no conocían el deporte, y que muchas veces no lo conocen o no lo prueban por el temor de los padres.
Se implementó la Regla de orden con el objetivo de que cada uno pueda atenderse solo.
“Caíto” Falón expresó a sus jugadores e invitados que la Jornada fue para compartir, es de juego, de diversión y con muchos valores. En esta oportunidad se trabajó sobre el Respeto, Tolerancia, Cooperación, Solidaridad.
También hubo diferentes juegos con premios y sorteos.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA