La Primera no pudo con Portugués a último momento pero la M15 brilló

Copa Aca salud ::: El sábado se jugó en Caleta Olivia la 3° fecha del Torneo Oficial URA 2018. Deportivo Portugués visitó a San Jorge donde se desarrollaron los partidos de Juveniles y Primera División.


Los Mayores disputaron un partido muy duro con los portugueses que llegaron a la cancha “Mario Quintana” y donde se disputaron los puntos hasta los últimos minutos.
San Jorge no dejó el partido fácilmente pero algunos errores modificaron el desarrollo del mismo e hicieron que Portugués aproveche la oportunidad y pueda dar vuelta el resultado en los últimos minutos del partido. El resultado 24 a 18 a favor de Portu.
A pesar del frio, los hinchas estuvieron presentes dando aliento a los albinegros.
En tanto en Juveniles, la categoría M15 del San Jorge arrasó en su cancha con el resultado 65 a 5, se trata de los dirigidos por Augusto Moreno y un equipo técnico que demuestra su buen trabajo con los jugadores partido tras partido, dejando todo, los chicos así lo demuestran.
Lo mismo pasó con la M19, que volvió a emerger con un buen desarrollo de juego, donde pudieron obtener la victoria 33 a 22 a favor de San Jorge.
No fue lo mismo para la M16 que perdió con Portugués 51 a 17, y la M17 36 a 5 a favor de Portugués. Sin dudas los jóvenes ponen todo de sí por mejores resultados, pero a veces las cosas no salen como son planificadas en los entrenamientos.
Sin dudas fue un fin de semana de “rugby puro” que los presentes pudieron disfrutar.
La 4° fecha San Jorge juega con Comodoro RC, y Portugués con Chenque. Calafate RC tiene fecha libre.

 

Otros resultados
En Comodoro Rivadavia, jugaron Chenque con Calafate. La M17 de Chenque se impuso 74 a 17 y en Primera División Chenque le ganó a Cala 13 a 10.

Se agradece aporte fotogáfico a: Victor Ramos.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA