SAN JORGE CAMPEON EN EL TORNEO DE HOCKEY INDOOR PATAGONIA EXTREMA EN EL CHALTEN!!!

La categoría Sub 14 caballeros se quedó con el primer puesto y las categorías Sub 12 damas y Sub 12 caballeros lograron el segundo puesto.

Este legendario torneo de hockey pista se realiza todos los años y es organizado por el Club Social y Deportivo El Chalten, en esta oportunidad se realizó en dos fechas durante el mes de Abril haciendo posible la competencia en todas las categorías.
San Jorge participó durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de Abril con Sub 14 Damas y Primera Damas y Caballeros, y este 20, 21 y 22 de Abril viajó una delegación con Sub 14 Caballeros y Sub 12 Damas y Caballeros.
En esta última jornada los resultados se dieron a favor y las tres categorías clasificaron a la instancia final donde jugó sub 12 damas San Jorge contra Chalten Negro resultando 2-1 el marcador para Chalten Negro, Sub 12 caballeros San Jorge contra Chalten resultando también 2-1 el marcador para Chalten y Sub 14 caballeros San Jorge contra Calafate resultando 2-1 esta vez el marcador para San Jorge.
Además del triunfo de los equipos, nuestros jugadores recibieron cuatro menciones especiales, en categoria Sub 12 Damas Mejor Arquera, Sub 12 Caballeros Mejor Arquero y Sub 14 Caballeros Mejor Jugador y Goleador.

Hay que destacar el inmenso logro de nuestros jugadores de llegar a una instancia final de un torneo que presenta equipos que durante todo el año practican y compiten en la modalidad indoor, lo cual habla de la gran capacidad y versatilidad que tienen nuestros jugadores tanto en campo como en pista.
Agradecemos a la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia que colaboró con una minibus y que junto con otra minibus contratada por los equipos trasladaron a todos los jugadores, cuerpo técnico y acompañantes.

Agradecemos a las familias de los jugadores por el apoyo, el sacrificio, la constancia y el acompañamiento de siempre. A las entrenadoras, por la incansable entrega, dedicación y el legado, transmitiendo la pasión por la camiseta de nuestro amado Club San Jorge! FELICITACIONES!!!

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA