Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Luis Maza brindó charla sobre Malvinas en club San Jorge

La iniciativa se inició desde el referente de la categoría M14 del San Jorge Rugby Club, Horacio Micheli, e invitó a las categorías M12 y M13 también a participar.

La charla se desarrolló el pasado jueves en el SUM del club donde la presentación estuvo a cargo de Sandro González y luego la protagonizó Luis Maza, veterano de guerra de Malvinas.

Sandro González lo definió como un ”héroe en carne y hueso, él estuvo en Malvinas”.  
Una charla amena, donde los adolescentes escucharon, conocieron desde el protagonismo, se sacaron dudas respondidas por Maza, y donde estuvieron presentes entrenadores, padres y dirigentes de la institución deportiva que acompañaron la decisión de concientizar sobre nuestra historia argentina y esta historia en particular, que nos toca muy de cerca.
En este reconocimiento, luego de la charla el Club San Jorge le entregó a Luis una camiseta deportiva y lo nombró Miembro Honorífico de la institución.  
Al respecto, Horacio Micheli, expresó emocionado que “jamás estos chicos olvidarán su existencia, su lucha, y los valores transmitidos durante su charla”. Destacó que Luis Maza no dudó un instante  la convocatoria.
Por su parte, el Veterano de Guerra de Malvinas dijo que “fue un placer y emoción de ver a los chicos con sus padres y dirigentes en un hermoso club como una gran familia del Rugby”.
Finalmente, luego de la enriquecedora jornada, se compartió una chocolatada.
 

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA