Veteranos del San Jorge Rugby Club participaron en encuentro truncadense

 

Organizado por los “Warriors” se desarrolló el sábado 11 de marzo el 2° Encuentro de Veteranos en la localidad Pico Truncado.
Participaron varios equipos como Los Gatos Classic (San Jorge Rugby Club) de Caleta Olivia, Gavilanes (Chenque Rugby Club) de Comodoro Rivadavia, Hueney de Cañadón Seco y Warriors de Pico Truncado.

 

La modalidad fue de tres partidos por equipo y se jugó en la cancha del estadio municipal.
La intensa lluvia que acompañó la mañana hizo que los partidos comiencen más tarde, pero todo salió tal lo esperado por los organizadores.

Más tarde llegó el momento de compartir el Tercer Tiempo, que tuvo lugar en el Centro de Residentes Chilenos de esa localidad donde hubo artistas invitados y se concretó el clima de camaradería que el rugby tiene como esencia.

Desde la organización agradecieron a todos los que participaron, ya que desde los veteranos Warriors lo que desean con esta actividad es remontarla, sumando a la comunidad que tuvo un club de rugby y hoy ha desaparecido. “Se ha perdido el deporte, pero estamos con ganas de seguir creciendo, Truncado es una ciudad de rugby y queremos sumar”, dijo uno de los jugadores de Warriors.
Asimismo, “Tuta” Torres, perteneciente a Los Gatos Classic indicó que “la experiencia es muy buena, ha sido un recibimiento espectacular, somos amigos del rugby y esto le hace bien al deporte, sobre todo haciendo hincapié a recuperar el desarrollo de la disciplina”. Insistió en que el Rugby es familia, y es lo que se trata de transmitir en cada encuentro como protagonista del club.


Un jugador de Hueney subrayó la camaradería que existe en estos encuentros. “Es algo muy bueno el rugby promoviendo valores”, dijo.
Juan Giménez de Gavilanes manifestó que un jugador veterano se transforma en ello cuando deja su veta deportiva pero sigue en el club continuando con el desarrollo del rugby.
“La idea es jugar y divertirse”, culminó.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA