El rugby infantil realizó despedida del año

Las categorías desde Pulguitas a M13 realizaron el cierre de año en Quinta Rivera. Fue durante las jornadas del 28 y 30 de noviembre y 5 de diciembre.

Allí la familia junto a entrenadores y colaboradores se reunió para compartir y lograr que los jugadores/as tengan una jornada diferente.
Una actividad que se realizó desde la coordinación de rugby infantil y que fue acompañada por los managers y entrenadores.
El clima en la oportunidad acompañó por lo que pudieron disfrutar de todos los juegos al aire libre. Durante tres horas, en tres jornadas divididas entre Pulguitas a M9, M10 a M11 y M12 a M13, el rugby infantil tuvo un cierre a pura diversión.
Al momento de finalización de las jornadas cada categoría entregó reconocimientos y un recuerdo de su paso este año por el Club San Jorge a todos los participantes.

El coordinador de Rugby Infantil, Horacio Serra, destacó la participación de los padres y la familia a este tipo de eventos organizados para los chicos, y espera que el año que viene vuelvan a entrenar y a representar al Club.
El rugby infantil se ha caracterizado desde el año pasado por convocar a los padres a colaborar en las categorías donde sus hijos/as juegan, proyectando una organización y sumando ganas de sacar adelante el semillero de rugby.

Serra en este aspecto viene haciendo un muy buen trabajo con la expectativa de seguir creciendo y renovando la participación de colaboradores y jugadores al bloque infantil.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA