Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Fernando Erimbaue dictó capacitación a clubes de la Unión de Rugby Austral

El viernes por la tarde, se reunieron en instalaciones del Club Deportivo Portugués, dirigentes, entrenadores, colaboradores del rugby infantil de los clubes que se encuentran dentro de la Unión de Rugby Austral para formar parte de la capacitación sobre programa de desarrollo en el entrenamiento infantil, a cargo del Oficial Nacional de Desarrollo a cargo del rugby infantil de la Unión Argentina de Rugby, Fernando Erimbaue.

20112017CursoURA (2)

En la oportunidad el San Jorge Rugby Club formó parte de esta capacitación en la que participaron el coordinador de rugby infantil, Horacio Serra, junto a todos los entrenadores de las categorías infantiles, managers y colaboradores.
La actividad se concentró en la evolución del programa operativo, tratando de planificar y organizar para el 2018 las actividades de cada club en lo que respecta a entrenamiento de rugby infantil.
Los asistentes fueron recibidos por el presidente de la URA, Daniel Albarracín, quien destacó la muy buena concurrencia para la capacitación a cargo de Erimbaue.
Seguidamente, Erimbaue transmitió a los presentes que esta capacitación era para volcar en cada club. Un temario que se programó en dos horas contínuas de exposición y charla.
La capacitación se basó en el Programa de Desarrollo a Largo Plazo, en principios centrados en el jugador.
Son 8 principios fundamentales que se fueron desarrollando uno a uno, como Planificación Temporal; Formación de Base; Enseñanza del Deporte; Edades de Desarrollo; Períodos Críticos; Inculcar Valores; Desarrollo Intelectual; Mejora contínua.
Sin dudas se trató de una capacitación muy rica en cuanto a diferentes aspectos del entrenamiento y formación de un jugador a partir de temprana edad.
Desde el San Jorge RC ya se están comenzando a implementar nuevas experiencias vertidas en esta capacitación, que están a cargo de cada uno de nuestros entrenadores de categorías infantiles.

20112017CursoURA (4)

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA