Este sábado comienza el Torneo Argentino Mayores 2017

La Selección Austral participa del Ascenso B visitando a Alto Valle. Hoy viernes por la mañana partió en avión hacia la ciudad de Neuquen el seleccionado mayor de la Unión de Rugby Austral para jugar este sábado la primera fecha del Torneo Argentino Ascenso B con Alto Valle. El partido se desarrollará en cancha del Club Neuquen Rugby a las 16.30 hs.

El San Jorge Rugby Club forma parte de este seleccionado con la participación de Jonathan Del Rocino, Pablo Da Prá; Carlos Chávez y Marcos Muñoz (quien jugará la segunda fecha).
Se trata del Torneo Argentino Acenso B donde participan las uniones Del Valle de Neuquen, URA, Unión del Valle del Chubut y UROBA, también la Unión Santiagueña y Sanjuanina.
Las fechas son todas seguidas, por lo que luego de jugar en Neuquen este fin de semana, el 11 de noviembre  en cancha de Calafate RC (Comodoro Rivadavia) la selección Austral jugará de Local con Unión de Santiago, el 18 con Unión del Valle de Chubut también en Calafate Rugby Club, el 25 de noviembre viajan a San Juan para enfrentarse a Unión Sanjuanina y la última fecha, el 2 de diciembre viajan a Junín para jugar con la selección de la UROBA (Union Rugby del Oeste de Buenos Aires).

La Selección Mayor de la URA en el aeropuerto antes de partir hacia Neuquén

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA