San Jorge RC en los Evita Nacionales

Mar del Plata ::: Comenzaron las finales de los Juegos Nacionales Evita con saldos positivos para la delegación de Santa Cruz, cabe destacar, que en estos sistemas de torneo corto que presentan estos juegos, ganando el primer partido, deja a los representativos provinciales con sendas posibilidades para pelear desde el primero al noveno puesto, de seguir con esta racha positiva en sus presentaciones se posicionan de mejor manera de cara a las etapas finales del torneo.

 

El equipo del San Jorge de Rugby M16 jugó su primer partido frente a San Luis. Lo que fue motivante porque se comenzó con un buen resultado.
Esta tarde jugaban con Buenos Aires.
En su debut el Rugby M16 masculino aplastó a San Luis 37 a 0, con una muy buena actuación, lo cual lo deja con una buena primera impresión y sus rivales de la zona empiezan a ver al conjunto caletense como un rival con el que hay que trabajar para llevarse la victoria.
Otra disciplina que empezó con el pie derecho fue el representativo de Hockey Sub14 masculino que se encontró con un conocido rival, con el que juega periódicamente la zona patagónica y terminó venciendo a Tierra del Fuego en el clásico del sur por 6 a 0.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA