Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $60000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Rocío Fornés y Eduardo Garrido recibieron sus premios

El Bono Contribución “Pro Construcción sanitarios” sorteó un viaje a Brasil y otro a Puerto Madryn.
La venta fue organizada por la Asociación San Jorge Rugby Club con la colaboración de toda la comunidad deportiva de la entidad.
De esta manera, lo recaudado logrará poner en macha la obra para los sanitarios que tanta falta le hacen al club.

Se lograron vender 537 bonos, lo cual ayudará a iniciar el proyecto que está relacionado además con la terminación del Salón de Usos Múltiples (SUM) que ya tiene levantada su estructura.  
El miércoles a las 19.30 horas se procedió a la entrega de los “voucher” a los felices ganadores. En la oportunidad estuvo presente la presidente del San Jorge Rugby Club, Paola Kiernan, acompañada por miembros de comisión directiva.
Los felices ganadores fueron, del 1er. Premio ROCIO FORNES con el número 0581 quien obtuvo Pasaje aéreo para 2 personas Ida y Vuelta Com. Riv.-Rio de Janeiro (Brasil)- Com. Riv. Y 7 noches de Alojamiento en Hotel. El Bono fue vendido por su sobrina, Guadalupe Fornés, jugadora de Hockey.
En tanto, el 2do. Premio lo obtuvo EDUARDO GARRIDO con el número 0244. Pasaje terrestre para 2 personas Ida y Vuelta Caleta Olivia-Puerto Madryn-Caleta Olivia y 4 noches de Alojamiento en Dpto. El Bono había sido vendido por su hijo, jugador de rugby en categoría M15.
El sorteo se realizó por Lotería Nacional Nocturna el sábado 30 de septiembre.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA