Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Ganadores del Bono Contribución Pro-Construcción sanitarios

El sábado 30 de septiembre por la noche se conoció a los ganadores del Bono Contribución Pro-Construcción de sanitarios, organizado por la Asociación San Jorge Rugby Club. Los felices ganadores fueron, del 1er Premio ROCIO FORNES con el número 0581 quien obtuvo Pasaje aéreo para 2 personas Ida y Vuelta Com. Riv.-Rio de Janeiro (Brasil)- Com. Riv. Y 7 noches de Alojamiento en Hotel.

En tanto, el 2do. Premio lo obtuvo EDUARDO GARRIDO con el número 0244. Pasaje terrestre para 2 personas Ida y Vuelta Caleta Olivia-Puerto Madryn-Caleta Olivia y 4 noches de Alejamiento en Dpto.


El sorteo se realizó por Lotería Nacional Nocturna el sábado 30 de septiembre. Dichos premios serán entregados en los próximos días por los organizadores.
Vale destacar que en esta venta de bonos colaboró toda la familia del San Jorge Rugby y Hockey Club, con el solo objetivo de juntar fondos necesarios para iniciar la obra de sanitarios de la entidad que tanta falta hacen para el desarrollo normal de sus actividades.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA