Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

Curso UAR 1 para entrenadores

El sábado 16 de septiembre se desarrolló en instalaciones del Club San Jorge de Caleta Olivia la capacitación UAR 1 destinada a entrenadores. Asimismo, se sumaron managers de categorías y colaboradores deportivos de la institución, y la zona norte.
El Curso UAR 1 fue dictado por el Oficial Provincial de Desarrollo Ezequiel Guerreiro, junto con la profesora Fernanda Vidal a cargo del módulo de preparación física y la nutricionista Gabriela Mendonca a cargo del bloque nutrición.

Hubo 22 asistentes al curso, quienes fueron certificados por su asistencia, del club Truncado RC de Pico Truncado, Calafate RC de Comodoro Rivadavia y San Jorge RC de Caleta Olivia.
Este tipo de capacitación tiene como objetivo tanto de la Unión Argentina de Rugby como de la Union Austral de Rugby a la que San Jorge RC pertenece, brindar nuevos conocimientos y herramientas en el rugby de la zona, que apuntan a la actualización de contenidos que rige en este deporte.
Entre el contenido, se pudo ver el rol del entrenador, un módulo kinesiológico, módulo médico, un módulo de preparación física, nutrición, módulo metodológico, principios del juego y destrezas básicas.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA