San Jorge Caleta Olivia 2° puesto en el Evita Provincial de Hockey Sub 16!

En una jornada de pura emoción, este Miércoles 30 se vivió la competencia provincial del Evita en la categoria Sub 16, en busca del pase al nacional.
Los jugadores de Caleta Olivia salieron a la cancha del estadio municipal de hockey con toda la garra, ganando sus primeros dos partidos de la fecha con un cómodo resultado de 2-0 a Rio Gallegos y otro resultado de 2-0 a Gobernador Gregores.

Por la tarde disputaron el tercer y último partido contra El Chalten, un partido muy peleado, muy intenso y que no marcó goles en el tiempo de juego, llegando a la instancia de penales australianos dónde El Chalten marcó un gol, ganando así sus tres partidos jugados y logrando el pase a la final nacional en Mar del Plata.
Finalmente se hizo la premiacion con entrega de medallas.
Participaron de esta competencia provincial las localidades de Caleta Olivia, Rio Gallegos, Gobernador Gregores y El Chalten.

Nuestra localidad fue representada por:
Fabricio Arévalo, Geanluca Ristorto, Jano Falon, Franco Poblete, Gabriel Salazar, Tomás Fuentes, Dario Gonzales, (jugadores de San Jorge) Franco Gomes, Ilian Hidalgo (jugadores de Cauquen a quienes agradecemos por haber aceptado la invitación y ser parte del grupo, formando un gran equipo de competencia y de compañerismo) DT Gaston Diaz

Felicitaciones!!!

El viernes comienza la competencia de las categorías Sub 14.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA