San Jorge clasificó en cuarto lugar y juega el Regional

Torneo Oficial 2017
En Juveniles falta el desarrollo del calendario del Oficial, con muy buen desempeño de la M17 del San Jorge, quien espera clasificar a los play off.
El sábado pasado se jugó la última fecha del Torneo Oficial para Primera División, donde San Jorge se impuso 40 a 28 ante Calafate RC en la cancha “Mario Quintana” de Caleta Olivia.
En tanto los Juveniles en M15 ganaron 51 a 7 y en M17 perdieron 40 a 20.

Primera División

 

En la segunda rueda del Torneo Oficial 2017 de la División Juveniles, el próximo 26 de agosto juegan Comodoro RC vs. CalafateRC y Chenque RC vs. San Jorge RC, quedando con fecha libre el club CD Portugues.
En este marco se sabe que el 2 de septiembre se definen en Play Off enfrentándose el primer puesto con el cuarto y el segundo con el tercero. El 9 de septiembre se juega el tercer puesto y el 9 de septiembre la final.

Categoría Juvenil M17

 

Torneo Regional
Luego de quedar en cuarto lugar la Primera División del San Jorge RC, logra participar en el Torneo Regional Patagónico de Clubes 2017 Zona Desarrollo Atlántica.
Aquí participarán los clubes San Jorge, Patoruzú, Chenque y Draig Goch.
El Torneo inicia el 2 de septiembre con los partidos entre Chenque y San Jorge y Draig Goch con Chenque.

Campeón
Comodoro RC logró el campeonato del Torneo Oficial, secundado por CD Portugués en Primera División. Con esto, desde la Unión Austral de Rugby ya quedaron definidas las zonas Campeonato, Ascenso y Desarrollo del Torneo Regional Patagónico de Clubes.

Se agradece aporte fotográfico a: Pablo Casas.-

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA