Prev Next

rugby icon128x128Rugby

Conocé todas nuestras categorías y sumate!
[+ info]

hockey icon128x128Hockey

Aprende más sobre este deporte!
[+ info]

Momentos Retro

Momentos Retro

Las mejores fotos de esos momentos inolvidables... Leer más
PROYECTO EDILICIO

PROYECTO EDILICIO

Proyecto edilicio del Club ::: El Salón de Usos Múltiples (SUM) del San Jorge Rugby y Hockey Club va tomando forma. Leer más
Alquiler de Quincho

Alquiler de Quincho

Quincho/Confitería/Sala de Reuniones | Socios: $30000 | No Socios $50000 Comunicaté al 2974932780 y Reservá Ya! Leer más
  • 1

San Jorge jugó el finde el pendiente con Calafate RC

Ya inicia el Torneo Oficial 2017

Este fin de semana ya comienza a desarrollarse la segunda rueda del Torneo Oficial 2017 para Primera División y Femenino. En Agosto inicia para los Juveniles.
San Jorge RC no tiene descanso, luego de jugar el partido pendiente del Torneo Austral con Calafate el fin de semana pasado, este próximo fin de semana ya se realiza la primera fecha del Torneo Oficial organizado por la URA.

Este sábado 22 de julio habrá dos partidos. San Jorge se enfrenta a Chenque RC, mientras que Comodoro RC lo hace con Calafate RC, quedando con fecha libre los últimos campeones del Torneo Austral, CD Portugues.
En Femenino, el domingo 23 de Julio San Jorge juega en cancha de CD Portugues.

 

 

Agosto
En tanto el 5 de agosto está prevista la primera fecha del Torneo Oficial División Juveniles, donde el Sanjo jugará con Comodoro RC, CD Portugues con Chenque RC, quedando con fecha libre Calafate RC.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA