Mayores

HORARIOS

 

1° Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Ana Laura Corvalan


Sub 18 Damas

Entrenadores: Luciana Sandez, Lucas Aguilera
Manager: Sandra Páez


1° Caballeros

Entrenadora: Mariana Del Valle
Manager: Celeste López


Mamis

Managers: Florencia Cárcamo, Vanesa Ibáñez

 

::: ÚLTIMAS NOVEDADES :::

LLEGÓ EL FRÍO!! LLEGÓ HOCKEY PISTA

El pasado finde semana los equipos de San Jorge RC comenzaron con los torneos Indoors que la Asociación Austral y vuestra Asociación Santa Cruz Norte proponen.
La participación en ambos torneos significa un gran esfuerzo tanto de jugadores, cuerpo técnico y padres. Más de 145 jugadores desde sub 12 hasta Mamis que todos los fines de semanas de Junio y Julio hasta el receso invernal jugarán tanto el Colegio N°14 de Pico Truncado como en Escuelas de Comodoro Rivadavia.

Leer más...

EL SANJO EN EL ARGENTINO DE CLUBES PISTA - DAMAS MAYORES

Universidad Nacional de San Juan TRICAMPEÓN

El conjunto sanjuanino se consagró por tercer año consecutivo campeón en el Argentino de Clubes Pista Mayores de damas y lo consiguió tras vencer de manera contundente en la final a Lacar por 5 a 1.

Leer más...

Las Mamis siguen sumando experiencia y kilómetros

Por otro lado, la categoría Mamis participó el sábado y domingo en un Torneo organizado por el club Náutico de Rada Tilly junto a 8 equipos más, obteniendo el 4° puesto.

Leer más...

Hockey – Asoc. Austral: Primera Fecha Torneo Apertura Amistoso

El pasado domingo 14 de mayo se jugó la primera fecha del Torneo AperturaAmistoso. Se trata de un torneo no oficial ya que el tradicional campeonato en campo no se pudo comenzar a tiempo por el temporal y debido a que muchos clubes se vieron afectados tanto en instalaciones como en el núcleo familiar de las jugadoras.

Leer más...

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA