Del 28 al 31 de Julio se realizó Encuentro vivencial de categorías M14 y M16

El San Jorge Rugby Clubrealizó el último fin de semana de Julio, durante los días viernes, sábado y domingo en el club de Cañadón Seco, un Campus deportivo de la disciplina Rugby. Fueron tres días intensivos de entrenamiento, charlas y juego. Entre los entrenamientos los jóvenes pudieron desarrollar sobrecarga en gimnasio, destrezas básicas, plan de juego que se realizó en cancha del Club Hueney, y destrezas por puestos.
También desarrollaron entrenamiento de Organización defensiva, semi ataques, etc.

Un arduo trabajo acompañado de charlas destacadas, como la de Nutrición deportiva a cargo de Charly García; también hubo descanso y ocio.
Mateo, Mariano, Silas, Juan Pablo, Lautaro, Nazareno, Leonardo, Tomy, Imanol, Ezequiel, Luka, David, Leonardo, Federico, Luis, Lucas, Leandro, Enzo, Santi C., Emiliano, Santi E., Centu, Esteban y Hugo; Brian, Leonel, Santi G. Lautaro, Phillipe, Pancho, Franco, Santiago y Rama, fueron los jugadores participantes de esta propuesta organizada por el entrenador Profesor Pablo Casas.
La actividad estuvo acompañada por tutores colaboradores, así como la presencia de miembros de comisión directiva del San Jorge Rugby Club.
Desde la organización de la actividad, se agradeció especialmente al presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien colaboró con la institución deportiva de Caleta Olivia.

En una nota enviada al jefe de la comuna, desde el San Jorge RC se expresó que “queremos hacerle saber que nuestro trabajo como formadores y capacitadores de jóvenes caletenses, que hoy por hoy se encuentran desarrollándose en este deporte (Rugby), ha sido de real provecho y beneficio contar con su apoyo y la disposición de las instalaciones del Club de Cañadón Seco, cancha de Rugby Hueney, Plaza Saludable, etc.”.
Asimismo, el profesor Pablo Casas indicó que “esta disciplina (rugby) que tantas gratificaciones trae a la vida de muchas familias que acompañan y apoyan a sus hijos en la ardua tarea de desarrollarse, no solo como jugadores, sino también como jóvenes que preservan y valoran la vida, la amistad, el respeto por el otro, el trabajo en equipo, etc”.

De esta manera, también se agradeció a Daniel Dacal, a cargo del área Deporte en Cañadón Seco.A la comisión directiva del club, por todo su apoyo. A Daniel Fuentes, Imanol Goy, Carlos Chávez, Marcelo Soloaga, y Oscar Mendoza por su colaboración en entrenamientos de destrezas y plan de juego.
A Charly García por la charla de Nutrición Deportiva, a Daniel Haidamaschuk, Hernán Del Valle, Claudia Marchesin, Oscar Centurión, Mariela Luna, PolyKiernan, por su incondicional apoyo en lo organizativo y logística.
A cada padre que confió en la propuesta, y por ultimo a todos los jugadores que participaron con un espíritu de esfuerzo y predisposición a mejorar como jugador y como persona.
“Apunta a la luna, y aunque fracasares en el camino… estarás entre las estrellas“.

Compartir

VeniSJRC

MonteZeballosGIF01

PubliciteAqui

 ARCHIVOS PARA DESCARGA